¿Qué moto es la de Hache?

Motor   |   15/10/2012

Hache es el personaje de Mario Casas en Tengo ganas de ti y Tres metros sobre el cielo. Hache conduce una moto, ¿pero qué moto es? El modelo de la moto seguro que es lo que menos ha importado a la mayor parte del público interesado por esta película, salvo tal vez a los acompañantes. Tanto Tengo ganas de ti como Tres metros sobre el cielo parece que se ha convertido en la película, junto con la saga Crepúsculo, que más jóvenes del sexo masculino han ido a ver por relativa obligación.

Tanto si ya has buscado el modelo de la moto en más páginas de Internet como si lo has comentado en tu entorno, a buen seguro no habrás conseguido llegar a ninguna conclusión. Unos aseguran que la moto utilizada por Mario Casas en ambas películas era la Triumph Boneville SE y otros la Triumph Truxton. En Mundovehiculos hemos examinado varias tomas de la pelícla y hemos llegado a la conclusión de que se trata de una Triumph Boneville SE con las llantas de una Triumph Truxton. Hemos concluido esto tras analizar el diseño de la parte del motor, el asiento y las llantas. No obstante, si has asistido o visto fotos de la première de Tengo ganas de ti verías que la moto expuesta en Callao (Madrid) era una Triumph Truxton. No entendemos muy bien esta decisión, pero o bien hubo una equivacación o bien Triumph ha querido promocionar sus dos modelos. Si ha sido esto último, lo han hecho espectacularmente bien con las dudas que han generado con el modelo sobre el que se han subido Mario Casas, Andrea Duro, María Valcerde y Clara Lago. Otra posibilidad es que se prefiera que se compre la Truxton antes que la Boneville SE. El motivo de esto es que la primera cuesta 9.800 euros y una Boneville SE 9.100 euros.

Las especificaciones técnicas de ambas motos son muy similares. En cuanto a motor y transmisión son idénticas: 865cc, 5 velocidades… En lo relativo a frenos y cigüeñal son muy similares y donde más difieren es en sus dimensiones (la Triumph Truxton es algo más voluminosa, pesando 5 kg más), así como en algún mínimo detalle del diseño.


Tags:

, ,

Comentarios (9)

jorge

12 enero 2013 / 23:08

Hola.

Esta misma duda me ha surgido a mi, pero yo discrepo. Pienso que es una Triumph Truxton con el asiento de la Boneville SE ya que el manillar no es de Boneville SE sino de la Truxton.

Tambien he pensado que es una Truxton con la posibilidad de hacerla biplaza ya que he visto fotos de ella con estriberas traseras pero sin ser asiento para dos, por lo que creo que Triumph dara la posibilidad de poner asiento a la truxton para dos personas

¿Que os parece?


fank babi

11 febrero 2013 / 22:09

yo daria 3msc por tener contacto con ache por q ahu q no lo crean yo pase su vida DE SU VIDEO


hector enrique

28 marzo 2013 / 19:47

saben si en México tienen agencia o algún distribuidor autorizado??


Jose

5 agosto 2013 / 18:43

En una toma de la Película Tres Metros Sobre El Cielo,, se ve la inscricion de la marca DUCATI en la moto,, sera que no corresponde esto


Yerko

12 agosto 2013 / 03:00

Soy de chile y hoy encontre la moto de hache en falabella a 1 millon de pesos


Yerko

12 agosto 2013 / 03:07

Esa es la marca de la moto Triumph Thruxton 900cc


Hoppy

15 agosto 2013 / 23:15

Es la triumph thruxton efi pero sin el colin. Para que lo entendais, el asiento de esta moto es BIplaza, pero la moto se vende con un colin, el cual se engancha en el asiento trasero y lo tapa, haciendo, asi, que la moto sea de una sola plaza. El bolante es clarisimamente de la thruxton y no el de la bonneville, y es que esos espejos son los que caracterizan a la thruxton. Y el que ha dicho eso de ducati no se que pelicula habra visto, porque en ningun momento se ve el logo de ducati, ni siquiera en las de los otros personajes! Es mas, si te fijas bien durante la pelicula, el logo de la moto de H es el logo de triumph. Para los que no lo sabiais, esta moto es una Cafe Racer basada en las motosde carreras de los años 60. La Bonneville no es ni siquiera deportiva! Y Ducati no tiene ni una sola moto de este estilo.

Asique tema zanjado, la moto de H es una TRIUMPH THRUXTON EFI BLACK EDITION.


carlos ulises cruz

9 abril 2014 / 03:35

Soy carlos de nicaragua i apart de ver en una de la esena de la pelicula la marca ducati tanvien se ve la marca honda cual es verdaderamente


Lobo

21 abril 2014 / 07:41

Pues me gustaría saber si en Mexico puedo hacerme de una moto como esa, ya que m gusto mucho el modelo y me encantaría saber cuanto me costara tener una versión de esta.


Déjanos tu comentario

Nombre *

Email (no será publicado) *

* Campos obligatorios